Translate

¿Quienes Somos?

Somos una comunidad Sudamericana en Videojuegos, Especialmente en Mount and Blade, con el DLC de Napoleonic Wars, ¡UNETENOS!

sábado, 7 de julio de 2018

2da Batalla "¿Viva el emperador?" (Francia vs Rheinbund)

Ventoso del año 21

    Querido Diario:

    El día de ayer mi general de regimiento me comento que el día de hoy, seria un día muy importante, yo no logre entenderle por completo pero sabia que algo grande se acercaba, Y así fue, ayer fui testigo y complice de unas de las mayores matanzas que he visto, Nuestro Emperador cegado por la venganza y rabia que le ocasionó la traición de la República Alemana del Rhin ordeno un ataque desesperado contra la región de Ausburg, Nuestros superiores intentaron dialogar con él, pero nadie lo hizo cambiar de opinión, Yo siempre he creído que nuestro emperador Napoleón, hace lo mejor por nosotros, pero esta vez hizo lo mejor para él. Sacrificar 20 mil hombres en un ataque imposible, es un acto de locura.

    En la madrugada del día de ayer, 24 de Ventosa del año 21, 20 mil hombres, incluyendome partimos a territorio de la República Alemana del Rhin, Cuando los ojos de los soldados rasos, vieron las lineas enemigas que nos esperaban, la mayoría quería desertar, pero nuestro Emperador se bajo de su caballo y nos dijo "Caballeros, hoy sera un gran día, hoy atacaremos a los malditos Alemanes, Alemanes que hemos masacrado tanta veces, que no dudo que hoy perdamos"; Después de estas palabras un silencio escalofriante, un silencio que nadie logro soportar. Pero finalmente los tambores de cada Regimiento Comenzo a tocar de repente, 10 mil Jóvenes bajaban por una colina hacia la misma muerte.


   Los cañones Alemanes no duraron en dispararnos con tal precisión que hasta mí me aterrorizo, No se que le hemos hecho a esos Alemanes, pero la fiereza con la cual nos atacaban era brutal. Pero del miedo a que te llegara una bala de cañón, paso a un ruido de balas, chillantes, brutales y muy precisas. De lo que puedo estimar, unos 2 mil hombres murieron antes de que pudieran disparar o respirar, Esta guerra de pólvora y Probabilidades me desespera......


  Después de unas 8 horas, la ciudad de Ausburg era simplemente un mero recuerdo de lo que algún día fue.En mi regimiento, partimos unos mil hombres, de mi natal París, pero ahora con suerte puedo contarlos con la palma de mis manos. En estas horas nostálgicas de escritura, puedo recordad a cada Joven, a cada soñador y a cada hijo o padre que nunca podrán volver a verse.


  Napoleón decidió la retirada cuando ya no quedaba nadie.... Eramos unos fantasmas, no eramos humanos. El olor a muerte y a pólvora mojada era desesperante, uno miraba al suelo y veía a hombres mutilados... muertos, ahí tendidos como si no les hubiera pasado nada.... Aveces llego a tener envidia de esos hombres.


  Después de horas de caminata volviendo al campamento, y haber sido atacados mas de 3 veces en plena retirada. Llegamos unos 3 mil hombres.....


   Cada vez que escribo en este maldito diario, me pregunto si algún día alguien lo encontrar... Capaz este enterrado en la tierra de una planicie Alemana... porque no se si aguantare más.


  Roberto Alié.        


 Soldado de linea Francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario