Translate

¿Quienes Somos?

Somos una comunidad Sudamericana en Videojuegos, Especialmente en Mount and Blade, con el DLC de Napoleonic Wars, ¡UNETENOS!

domingo, 8 de julio de 2018

3era Batalla "El ataque de Breme" (Rheinbund vs Francia)

21 de Marzo de 1814

    Querida Amada:

    Te escribo estas palabras agonizantes y melancólicas, en medio de una lluvia en la cual sus gotas reflejan la tristeza y miedo de los hombres que luchamos codo a codo en esas batallas que al parecen cada vez son mas frías y sangrientas. Hoy, cuando el gallo todavía no cantaba, el mariscal Fiura nos ordeno marchar, pero no cualquier marcha, sino una marcha en la cual caminabamos con la maldita muerte.

      Cuando ya era de mañana y llevábamos mas de 3 horas de marcha, con el ritmo odiado de los tambores, el mariscal se bajo de su caballo y nos dio un motivante discurso: "Queridos soldados, hoy descansaremos como dios manda, no en esas malditas carpas hechas por el demonio mismo, y menos con la presencia de esos perros Franceses, hoy sera un día en el cual todos los historiadores del mundo relataran, hoy reconquistáremos la ciudad de Breme. Se que la mayoría esta asustada pero la verdad es que no espero menos de ustedes, yo no soy quien para decirles que no tengan miedo, pero si soy su líder, y se como se sienten y luchare con ustedes para que no temáis, ahora.... bajaremos esta colina y lucharemos como nunca antes....... Lang lebe der Rheinbund !!!, es lebe die Freiheit!".

      Cuando el Mariscal se callo, todo el ejercito celebro y comenzo a gritar "Lang lebe der Rheinbund !!!, es lebe die Freiheit!", después de 30 minutos mas de marcha, llegamos a Breme, pero lo que encontramos no era humano, lineas y lineas de infantería Francesa nos esperaban, mosquete a mano bajamos corriendo, mientras escuchábamos como los cañones tanto aliados como enemigos disparaban sin cesar..... Pero nosotros bajábamos, hasta llegar al cruze del rió.


    Una dura batalla se libro, Pero la Rheinbund salio vencedora...Pero sigo dudando la palabra "Vencedora", Mi regimiento de caballería quedamos destruidos... yo me salve gracias a un mismo Francés que no tuvo la maldita valentía para matarme.....Cada vez que recuerdo ese momento,en el cual yo estaba tendido en ese húmedo suelo cubierto de sangre, mirando fijamente al soldado Francés.... Pero el no hizo nada, solo se fue.

   Luego de que el ejercito Francés se retirara, me encerré en una casa y llore por mas de 3 horas.... Y aquí estoy, contándote como casi muero. Espero volver a verte y a mi hijo. Pero mas espero que esta maldita guerra termine rápido y ese maldito Napoleón caiga pronto.

Lang lebe der Rheinbund !!!, es lebe die Fiura!

Atte Federich Draba 

7ma de Caballería del Rhin


No hay comentarios:

Publicar un comentario